Cosmos ha nacido

 In cosmos, EG

Irene recorre el último tramo de su vida y en él rememora que, cuando era apenas una chiquilla, sucedió algo que cambió su vida para siempre. En tan solo unos pocos días, nacería un secreto que mantuvo oculto desde entonces, un tiempo a caballo entre el mar de Granada y su traslado definitivo a Madrid.

Novela Cosmos eduardo gismera

Su historia se entrecruza enigmáticamente con la de Enrique, un viejo solitario que abandonó el sacerdocio y que se resiste a afrontar su pasado. Habita una casona destartalada en una pequeña aldea soriana a cobijo de la montaña y se siente fuera de todo tiempo y lugar.

Ambos comparten a intervalos la amistad de María y Alonso, una joven pareja de confidentes junt a quienes descubren que el destino puede ser huidizo y caprichoso, y envolver la existencia de lso hombres en un halo misterioso e incomprensible.

Cosmos va desentrañando cuatro vidas paralelas que conocieron el privilegio del amor verdadero y la desdicha de reconocerlo esquivo. Pero los hados aún guardan una última y fantástica sorpresa a los protagonistas de esta magnífica novela que nos hace pensar que hay leyes que desconocemos que rigen nuestras existencias en la Tierra de una forma maravillosa.

Recent Posts

Leave a Comment

Playa de las Catedrales